Nuestra Empresa

Trexsolar Chile Spa es una empresa especializada en ofrecer soluciones fotovoltaica Off Grid (autónomos) en lugares desconectados o aislados de la red eléctrica. Estos sistemas autónomos son implementados básicamente en zonas  rurales, en donde generalmente no existen redes de eléctricidad instaladas o es necesario contar con un sistema de respaldo que subsista con inyección de la electricidad convencional.

Atendiendo esta problemática, Trexsolar Chile Spa ayuda a integrar tecnologías solares fotovoltaicas en sectores rurales y predios agrícolas ofreciendo asesorías y un servicio integral para el éxito de su instalación.

Misión, Visión y Valores

En Trexsolar Chile Spa, creemos en la autosustentabilidad y en los grandes beneficios de la energía renovable, la cual confiere soluciones efectivas a la falta de energía eléctrica, así como también una opción alterna a las fallas presentes en la energía convencional, facilitando el día a día del agricultor y del chileno en general.

Nuestro trabajo va dirigido a la generación de fuentes inagotables de energía, las cuales se regeneran por medios naturales, aportando a las personas una sensación de tranquilidad al poder contar con un servicio óptimo que no afecta al ambiente y que tiene la nobleza de ser un sistema independiente de renovación y funcionamiento.

Aspiramos convertirnos en una empresa líder en la generación de sistemas fotovoltaicos, que brinde aportes positivos tanto a la sociedad como al medio ambiente, reforzando y promoviendo el bienestar colectivo y la concientización sobre la preservación del medio ambiente.

La empresa a través de sus profesionales, trabaja bajo valores fundamentales de respeto y responsabilidad, preocupándose por brindar excelencia, innovación, transparencia y efectividad en el trabajo realizado en cualquier espacio, así como estrategias planificadas y adaptadas a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Solo lo Mejor

9

Consigue Independencia

Si tu sistema de red eléctrica presenta continuos cortes, fallas o no cuentas con electricidad, es el momento de que consigas autonomía y adquieras un sistema de paneles fotovotaicos, contáctanos y conoce su funcionalidad y beneficios.

9

Forma Parte de la Energía Limpia, Invierte en el Futuro

Nuestro sistema de panales solares puede coexistir mediante recursos natulares, como también integrarse mediante inyección eléctrica si cuentas con un proveedor de electricidad. La energía renovable nos permite avanzar en el desarrollo sustentable equitativo y comprometido, adaptado a la ubicación geográfica y las necesidades de los usuarios.

9

Realiza tú mismo la Instalación

Contamos con un kit autoinstalable, ideal para zonas aisladas donde generalmente no existe servicio eléctrico, cuenta con un sistema de instalación sencillo que no requiere de conocimientos profesionales de electricidad o instalación. 

MW FOTOVOLTAICOS

energía limpia

Trabajadores de campo

Personal de oficina

El uso de energía solar ofrece un enorme potencial para la protección de los recursos naturales y el clima, y para la expansión de las energías renovables en el camino hacia un suministro de energía orientado al futuro.”

 

MARGARETA WOLF.